Horarios y calendario

La escuela permanece abierta desde las 7:30 hasta las 17:30 horas, horario que consideramos necesario para conciliar la vida laboral y familiar de los padres de nuestros alumnos. El horario lectivo regular será de 9 a 17, mientras que los alumnos podrán acudir al centro antes o salir más tarde, en función de las necesidades individuales de cada familia.

La escuela permanecerá abierta todo el año, incluido el mes de agosto, y todos los días laborables del calendario de Madrid. La escuela se reserva un puente al año del que avisa con suficiente antelación.

HORARIOS

  •   Horario escolar completo: de 9:00 a 17:00 horas

  •   Horario de mañana: de 9:00 a 12:00 / 13:00 horas

  •   Horario de mañana con comedor: de 9:00 a 13:00 / 14:00 horas

  •   Horario de comedor: 11:45 a 14:00 horas (tres turnos)

  •   Horario de merienda: 16:00 horas

CALENDARIO

La escuela infantil Diábolo permanece abierta todos los días laborables del calendario de Madrid, incluido el mes de agosto.

La escuela se reserva el derecho a cerrar un puente cada curso, de lo cual se avisará con la debida antelación.

Para consultar el calendario del curso 2015/16, pincha aquí. ​

 

Los horarios de las comidas son orientativos.

Menú

 

En la escuela infantil Diábolo, se cocinan alimentos de calidad todos los días, los cuales componen una dieta saludable, equilibrada y completa que responde a las necesidades de los alumnos teniendo en cuenta su edad y su desarrollo.

 

El menú está organizado en cuatro semanas que empiezan a contar a partir del 29 de septiembre de 2014. En el corcho de la entrada de la escuela, una banderita roja marca la semana en la que nos encontramos.

 

Por el bien de los niños, os rogamos que tengáis en cuenta estos menús para completarlos en casa durante las cenas y los fines de semana. Todos los jueves hay pescado. El arroz y las legumbres se sirven también un día a la semana. El consumo de huevo se ha eliminado de la dieta de la escuela y queda a cargo de los padres su introducción en la misma según las instrucciones o recomendaciones de sus pediatras.

 

Puedes descargar el menú aquí.

 

Si quieres consultar el menú de verano, que se mantendrá hasta que comience octubre, pincha aquí.

Diábolo Escuela Infantil.

  • Instagram Social Icon