Instalaciones

Aula 0-12 Meses​


Totalmente equipada y adaptada a las necesidades de los más pequeños y en la ubicación más tranquila de la escuela. Una cortina separa la zona de descanso de las cunas de la zona de juego.

Aula 12-18 Meses​


Totalmente equipada y adaptada a las necesidades de los niños que comenzarán a dar sus primeros pasos durante el curso escolar.

Aula 18-24 Meses​


Esta aula tiene acceso directo al patio por ser niños con mayor movilidad. Tienen zona de trabajo en mesa, zona de juego y zona de descanso.

Se ubica frente a las aulas de los niños mayores porque empezarán a practicar con ellos el juego social y participativo en los ratos de recreo.

Aulas 2-3 Años


Con baño habilitado para sus edades y acceso directo al patio. Tienen también zona de trabajo en mesa, zona de juego y zona de descanso.

Sala de Usos Múltiples


Perfectamente adaptada a las necesidades de nuestros alumnos y con la posibilidad de transformarse en ludoteca o en pequeño auditorio en los momentos necesarios.

En el día a día se utilizará como comedor. Es importante que los niños salgan del aula para comer, ya que eso potencia las nociones espacio-temporales.

Patio


Su superficie es de 72 m2, solada con césped artificial. Sirve como distribuidor y, al mismo tiempo, como elemento físico de punto de encuentro y de cohesión de las distintas salas de la escuela, lo cual facilita el movimiento de trabajadores, padres y niños.

Zonas comunes

Cocinas

1/4

Diábolo Escuela Infantil.

  • Instagram Social Icon