Librería Olacacia

Hace ya tiempo, la Escuela Infantil Diábolo se subió al tren de la tolerancia con la Libería Olacacia.

 

Además de traernos el matrial que necesitamos para la escuela, ya que también es papelería, la Librería Olacacia nos surte de cuentos especialmente dirigidos a los más pequeños cargados de valores y mensajes con los que nos encanta trabajar y que los niños adoran.

 

La librería dispone de personal especializado que nos orienta a la hora de escoger cuentos que traten los temas que queremos enseñar y valores que queremos transmitir a nuestros alumnos. Además, nos tienen informados de las últimas novedades.

 

La Libería Olacacia, como la Escuela Infantil Diábolo, siempre está dispuesta a trabajar por un mundo mejor y, con ese fin, hemos colaborado y lo seguimos haciendo en actividades solidarias, cuentacuentos, presentaciones de libros que versan sobre la tolerancia o su programa de radio, la Cuentería.

 

Os recomendamos que visitéis la librería física o su página Web, a través de la cual también podéis hacer pedidos.

                                                                                                                   

Hoy cocina Helen

En Diábolo nos encanta que los niños experimenten con los alimentos. Además de dejarles jugar con texturas y sabores, realizamos talleres de cocina con los mayores de la escuela, una actividad que les encanta. Para ello utilizamos recetas del blog de nuestra colaboradora, Hoy Cocina Helen.

 

Podéis visitar su blog para consultar éstas y otras recetas pinchando aquí.

 

Lau 33

El Espacio Creativo Lau 33, además de ser una escuela de dibujo y pintura, es un espacio cultural y creativo en el que se realizan multitud de actividades para niños y adultos.

 

Lau 33 colabora con nosotros en diversas actividades artísticas. Ofrecen talleres a buen precio para los niños de Diábolo y nuestros antiguos alumnos.

 

Además, durante los veranos, preparan talleres artísticos específicos para nuestros niños de campamento teniendo en cuenta la temática que estamos trabajando.

 

Lau 33 es un punto de encuentro en el que vuelven a coincidir muchos de los niños que acaban aquí el primer ciclo de infantil y excusa para que los padres de la escuela que hayan entablado aquí una pequeña relación puedan seguir manteniéndola.

 

Visita su página Web y conócelos mejor.

Diábolo Escuela Infantil.

  • Instagram Social Icon