La Escuela

La escuela infantil Diábolo cuenta con los mejores profesionales, un entorno ideal para el desarrollo y la evolución de sus alumnos y unas instalaciones inmejorables. Nuestro proyecto se asienta sobre la base de una educación de calidad con la que los niños saldrán preparados para asistir al colegio. Fomentamos la estimulación y la iniciativa actuando como punto de referencia y como guías en el camino que van a emprender nuestros alumnos.
Pretendemos formar personas con un carácter propio y unos valores que consideramos esenciales para su posterior vida en sociedad.

Además, somos especialistas en hacer que nuestros niños se sientan queridos y valorados. Diábolo es una gran familia que cada día amanece con nuevos proyectos e ideas, de los cuales hace partícipes también a las familias de nuestros niños: padres, madres, abuelos, hermanos...

El local reúne todas las características y requisitos necesarios para el desarrollo de las actividades de una escuela infantil. Tiene una superficie de 425  m2, todo en una sola planta.

La escuela cuenta con cinco aulas, además de la sala de usos múltiples y el patio, con zona cubierta y descubierta.​

Nuestro objetivo fundamental es transmitir unos valores y principios a nuestros alumnos gracias a los cuales, en el futuro, serán personas más felices. Queremos que, el día en el que vayan a formar parte de la sociedad como seres adultos, se sientan preparados para encajar en ella y participar en la misma de forma positiva, con seguridad y respetando siempre a los demás.

Nuestro equipo cuenta con grandes profesionales, que además desarrollan su trabajo con pleno entusiasmo y toda la responsabilidad que una escuela infantil requiere.

Somos un equipo dinámico que afronta este proyecto con ilusión y abierto a todas las iniciativas e ideas que se planteen en el futuro.

Nuestro curso está lleno de buenos momentos que no podemos dejar de compartir, desde nuestras actividades diarias y nuestras rutinas, hasta nuestras fiestas y nuestros días más especiales.

Para la perfecta organización del centro, son primordiales la coordinación y la comunicación entre todos los individuos y equipos que componen nuestra comunidad educativa: personal docente, personal no docente, alumnos y familias, lo cual facilita nuestra labor y nos ayuda a aprovechar de forma más satisfactoria los recursos de los que disponemos, así como el tiempo y la energía que empleamos.

En la Escuela Infantil Diábolo nos encanta sorprender y emocionar a los papás, abuelos y amigos de la escuela. De vez en cuando, preparamos vídeos o montajes para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos y guardar bonitos recuerdos.

 

Diábolo Escuela Infantil.

  • Instagram Social Icon