press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Escuela

La escuela infantil Diábolo cuenta con los mejores profesionales, un entorno ideal para el desarrollo y la evolución de sus alumnos y unas instalaciones inmejorables. ​

Nuestro proyecto se asienta sobre la base de una educación de calidad y el fomento de la estimulación y la iniciativa. Actuaremos como guías en el camino que van a emprender nuestros alumnos.

El pilar fundamental de esta escuela son las familias, con las que contamos y sin las que nuestro proyecto no sería posible.

 

Actividades

Somos una escuela creativa y dinámica en la que no faltan la inteligencia emocional y las pedagodías activas, entre otras muchas actividades que apoyan nuestro proyecto y con el que conseguimos un trabajo excelente y que está aportando los resultados que busamos.

Proyecto bilingüe

El objetivo general del método de la escuela infantil Diábolo es la introducción al bilingüismo.

Para este fin, utilizamos metodologías didácticas basadas en el juego. Los niños aprenden a comunicarse en inglés sin esfuerzo a través de juegos, canciones, cuentos y otras actividades.

Contacto

  • Instagram Social Icon

Dirección:

c/ Rafael de Riego, 36

28045 Madrid

E-mail: diaboloei@hotmail.es

Tlf.: 91 130 15 10

thumbnail_Image.jpg
¡Nos mudamos!

La Escuela Infantil Diábolo abre en septiembre en una nueva ubicación, en la calle Rafael de Riego, 36, a la espalda de la plaza Luca de Tena.
Será un espacio más pequeño y familiar, estaremos el mismo equipo y seguiremos creciendo con nuestro proyecto que vamos mejorando cada año.
¡Os esperamos!